Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información

BIENVENIDOS A ZINCADOS ZEUX
DEDICADOS AL ZINCADO ELECTROLÍTICO

Zincados Zeux S.L. se dedica exclusivamente al proceso de zincado electrolítico ácido en estático y bombo (con giro oscilante, para minimizar el golpeo en roscas, o en continuo) con pasivados hexavalentes como el Bicromatado, el Negro, el Verde y pasivados trivalentes como el Azul y el pasivado de Alta Resistencia Irisado, así como el Sellado que nos ayudan a poder ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y la mayor resistencia a la corrosión.

 
ZEUX está dirigida a aquellas empresas que requieran un tratamiento de zincado electrolítico ácido de gran precisión y un buen acabado final, estando especializados en piezas de decoletaje, racoreria, automoción, valvuleria, etc…
 

Sin duda un aspecto fundamental de nuestra empresa es la calidad y el servicio por lo que al igual que en el resto de Europa se cumplen las normativas ISO 9000 y la elaboración , mantenimiento y registro de la normativa medioambiental ISO 14000 o la norma comunitaria EMAS.


 

* Ver más información sobre nuestra historia!

 

ZINCADOS ZEUX, S.L
C/ SANT SEBASTIÀ, 159
08203 - SABADELL (BARCELONA) 
937119052
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 117750